PRO Arquitectura. Instalaciones.

Tu ayuda con las instalaciones del PFC PFG TFG TFM de arquitectura.
Tenemos años de experiencia en el diseño y cálculo de instalaciones.
Contacta con nosotros y entrega unas buenas láminas de instalaciones

PRO Arquitectura. La ayuda que necesitas con las instalaciones de tu PFC PFG TFG TFM.

(Galería de trabajos al final de la página)

Las instalaciones son parte esencial en un Proyecto de Edificación, y cada día tienen más peso. Por eso, hay que prestarles la debida atención durante el desarrollo del proyecto. Aportan la calidad y el confort en el edificio que el usuario demanda. Por otro lado, la normativa que las regula, es cada vez más estricta en los parámetros a cumplir por el arquitecto, para poder visar el proyecto. Desde PRO Arquitectura te ofrecemos la ayuda que necesitas, con el diseño y el cálculo de las instalaciones de tu PFC PFG TFG TFM, para que puedas entregar un trabajo de calidad en la próxima convocatoria.

Del mismo modo que con la estructura, hay que pensar en las instalaciones a la hora de realizar el Proyecto Básico. Si no se diseña el edificio contando con ellas, sino que las implementamos a posteriori, éstas pueden modificar sustancialmente nuestro proyecto.

Es importante controlar el funcionamiento de las instalaciones de abastecimiento de agua o fontanería, de saneamiento, de electricidad e iluminación, de climatización y ventilación, o de protección contra incendios (PCI), a la hora de proyectar. También se debe conocer la normativa por la que se rigen, para diseñar un edificio de calidad.

Te ayudamos con el diseño y cálculo de las instalaciones. Confía en nuestra experiencia.

En PRO Arquitectura llevamos años ayudando a estudiantes, a diseñar y calcular correctamente las instalaciones del PFC PFG TFG TFM. Todo proyecto de arquitectura debe incluir las siguientes instalaciones:

Instalación de saneamiento-evacuación de aguas.

Diseño y dimensionado de todos los elementos que componen la red de saneamiento del edificio. Red horizontal de evacuación de aguas (colgada y enterrada), bajantes, sumideros, arquetas, pozo de registro, acometida… Cumplimiento del CTE-DB-HS5.

Instalación de fontanería-abastecimiento de agua.

Diseño y dimensionado de la red de abastecimiento de agua fría y caliente sanitaria. Tuberías de AFS, ACS y retorno de ACS, aljibe, grupo de presión, producción de ACS, ubicación de las salas técnicas de fontanería… Cumplimiento del CTE-DB-HS4.

También proyectamos y calculamos la instalación solar térmica para producción de ACS (red primaria y secundaria, colectores solares, depósito interacumulador…). Cumplimiento del CTE-DB-HE4.

Instalación de ventilación y climatización.

Diseño y dimensionado del sistema de ventilación y climatización óptimo para nuestro edificio. Cálculo de cargas térmicas, conducciones de aire, tuberías de agua y fluido refrigerante. Elección y ubicación de máquinas (bombas de calor, unidades VRV, Splits, climatizadores, fancoils, unidades de extracción de aire, recuperadores de calor….). Cumplimiento del CTE-DB-HE1-2 y RITE.

Instalación de electricidad e iluminación.

Diseño y cálculo de la instalación de electricidad e iluminación del edificio. Ubicación del centro de transformación, sala técnica de la instalación eléctrica, y grupo electrógeno. Zonificación de subcuadros eléctricos, plantas de iluminación y fuerza. Cumplimiento del RBT y del CTE-DB-HE3.

Instalación de protección contra incendios PCI

Cumplimiento del CTE-DB-SI, seguridad en caso incendio. Propagación interior y exterior, evacuación de los ocupantes, detección, control, y extinción de incendio, intervención de los bomberos, y resistencia al fuego de la estructura. Ubicación de la sala técnica de PCI.

No esperes más y contacta con nosotros, para entregar unas buenas láminas de instalaciones en tu PFC PFG TFG TFM de Arquitectura.

separador.png
Share on facebook
Share on twitter

|

Share on whatsapp
Share on email

|

¡Comparte!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!