PRO Arquitectura. Proyecto Básico.

Tu ayuda con el Proyecto Básico del PFC PFG TFG TFM de arquitectura.
Hemos intervenido en numerosos proyectos. Confía en nuestra experiencia.
Nos encargamos también de la realización de la maqueta 3D y del renderizado.
Pon en marcha tu PFC PFG TFG TFM de Arquitectura. Contacta con nosotros.

PRO Arquitectura. Tu ayuda con el Proyecto Básico.

(Galería de trabajos al final de la página)

La parte más importante de un PFC PFG TFG TFM  de Arquitectura, es el Proyecto Básico, y es normal necesitar una ayuda extra para sacarlo adelante. De un buen Proyecto Básico depende todo lo demás, y es el apartado que más influye en el aprobado final.

Como parte subjetiva del proyecto, se hace muy recomendable corregir las veces necesarias con el profesor que tengamos como tutor, hasta contar con su visto bueno. Ésta es la mejor manera de afrontar con tranquilidad el Proyecto de Ejecución.

A veces resulta muy complicado el convencer a un profesor experimentado, de que un proyecto es bueno, y merece la pena apostar por él. Por lo general, se trata de profesionales muy acostumbrados a corregir y ver proyectos, y que rápidamente detectarán las deficiencias que el nuestro pudiera tener.

Son varios los factores que influyen en la realización de un buen Proyecto Básico. En primer lugar, debes disfrutar proyectando, y además te has de encontrar con ganas de hacerlo. De este modo, más pronto que tarde, aparecerá la inspiración. También es importante contar con cierta experiencia, y sobre todo haber visto muchos proyectos de arquitectura. Ten en cuenta, que el cliente en este caso es un profesor, que no se conformará con que le enseñes cualquier cosa.

Hemos ayudado a muchos alumnos de arquitectura, a entregar y aprobar el PFC PFG TFG TFM

A muchos alumnos, a veces se les hace muy complicado superar esta fase del proyecto, y entran en un bucle del que no son capaces de salir. Ya sea por falta de tiempo, por circunstancias personales, o simplemente por cansancio y embotamiento mental, todos podemos necesitar una mano que nos guíe y nos anime. Es ahí donde nosotros te podemos ayudar.

Llevamos años colaborando con alumnos de arquitectura de todas las Escuelas de España, ayudándoles a realizar un Proyecto Básico de calidad. Solo así, se puede entregar el PFC PFG TFG TFM con garantías de aprobar.

La correcta implantación del proyecto en el lugar, un buen diseño funcional, la estética del edificio, o el cumplimiento lógico del programa, son elementos necesarios que configuran un buen proyecto de arquitectura. Hay que cumplir con estas premisas, para que el tutor de su visto bueno. A veces el conseguirlo se convierte en una labor titánica, que demora mucho la entrega. Se han puesto alumnos en contacto con nosotros, después de varios años intentando salir del bucle.

Además, hay que tener en cuenta la parte técnica, (estructura, construcción, e instalaciones), y conocer bien la normativa que nos incumbe (CTE, RITE, RBT,…), desde el minuto 1 a la hora de proyectar. Nos evitaremos así, todo tipo de problemas y complicaciones cuando comencemos con la ejecución.

No esperes más, y no te eternices con el PFC PFG TFG TFM, no merece la pena. Contacta con nosotros y te ayudaremos a elaborar un buen Proyecto Básico para entregar en la próxima convocatoria.

separador.png
Share on facebook
Share on twitter

|

Share on whatsapp
Share on email

|

¡Comparte!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!